Alimentación equilibrada durante el embarazo
17 febrero, 2020
Enfermedades que podrían arruinar tu verano
24 febrero, 2020

¿Qué seguros necesitas para comenzar una familia?

Formar una familia, es una etapa maravillosa pero a la vez llena de responsabilidades. A través del seguro podemos proteger a nuestros hijos y cónyuge, ante futuras contingencias e incertidumbres, que pueden afectar a su bienestar económico.

SEGURO DE VIDA

Aunque se trata de una póliza voluntaria, contar con un seguro de Vida es recomendable para aquellos usuarios que quieran estar protegidos ante cualquier enfermedad y, en el peor de los casos, ante la muerte. Es un producto que permite dejar a la familia respaldada económicamente ante este tipo de situaciones y, por ello, este el principal motivo de contratación.

No obstante, hay más objetivos. Y es que también hay quien quiere hacerse con un colchón de dinero para cuando llegue el momento de la jubilación o, simplemente, asegurarse de que la hipoteca queda sufragada frente a un imprevisto familiar.

Amplía información sobre el seguro de vida.

SEGURO DE INCAPACIDAD

En primer lugar, te ofrece la cantidad económica diaria que necesitas para continuar tu vida y la de tu familia si estás de baja por enfermedad o accidente. De este modo, tu calidad de vida no se ve mermada de ningún modo.

Si eres un trabajador por cuenta propia, debes estar informado acerca de las cuotas que te corresponden si sufres una baja laboral que te impida desempeñar tus tareas profesionales y, por tanto, no obtener los ingresos habituales.

SEGURO DE AHORRO

Es muy importante que desde pequeños eduquemos financieramente a nuestros hijos, por su bien económico y que puedan alcanzar la libertad financiera desde bien temprano, pero toda ayuda es poca para conseguirlo, por lo que no está demás, que podamos ayudarles en el proceso para cuando sean más mayores, con el objetivo de costearse por ejemplo la entrada en la compra de una vivienda, un master o para cualquier otro fin.

SEGURO DE SALUD

La obtención de un seguro de salud  puede ser muy importante para las personas. Eso se debe a la repercusión que tienen estos servicios en la vida de los clientes. Analizar la importancia de tener un seguro de salud puede motivar a conseguir un seguro a quienes no lo tienen. Por eso, es importante considerar la contratación de este seguro, pero es vital hacerlo a traves de un corredor de seguros.

Para poder escoger el seguro más adecuado a las necesidades, existen comparadores de seguros médicos que prestan un servicio rápido y eficaz, como AsegurateGlobal.com, y que contrastan las diferentes opciones consiguiendo un ahorro de hasta el 50 por ciento.

SEGURO DE AHORRO UNIVERSITARIO

En un entorno en el que las demandas del mercado laboral se hacen más exigentes, es necesario blindar a los futuros profesionales con las herramientas que necesitan para alcanzar sus aspiraciones. Para garantizar una educación de calidad para sus hijos, muchos padres optan por este tipo de seguro de ahorro.

Los seguros universitarios son productos que funcionan de una forma más amoldada a un proyecto de educación familiar. El seguro de Fondo Universitario le permite al beneficiario (hijo), obtener una suma asegurada al término del plazo establecido.

Puedes acceder a los mejores seguros ofrecidos por aseguradoras internacionales de primer nivel. Te dejamos una lista de las aseguradoras con quienes trabajamos: Allianz CareBest DoctorsBupaRedbridgeVumi,  Dominion Capital Strategies

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguros de Salud Internacional
Translate